Temporada de .. Verano & Rebajas

A partir de hoy puedes disfrutar de descuentos en nuestras colecciones.

8

Precios estupendos para que puedas comprar varias piezas y llenar tus muñecas y cuello de diseños diferentes y exclusivos realizados a mano con materiales de calidad.

naturaleza

 Colores frescos y diseños minimalistas y divertidos para que puedas combinar con cualquiera de tus looks. Elige tu conjunto de varias pulseras combinables a precios estupendos

CONJUNT1

Diferénciate con nuestros complementos y dale un toque distinto cada día a tu outfit. www.zurivu.com

DSC_02441

DSC_05251

El Caqui o Verde Militar sigue siendo tendencia este verano.

Según las firmas Chloé, Tommy Hilfiger o Bottega Veneta el color verde militar vuelve con fuerza este verano. 990419398_extras_albumes_0

Desde un look más urbano para el día a día  con shorts y sobrecamisas que sustituyen a la cazadora vaquera,  hasta el más sofisticado incluidas las transparencias.

como-combinar-militar-look

El estampado militar pasa a todas las prendas, sean pantalones, camisas, parkas y se puede combinar con accesorios muy femeninos o con maquillaje suave para crear un look más femenino.

imagesCA8VVP9XIMG_63

Puedes combinarlo con tonos beige, blancos o denim para un outfit menos radical. También puedes utilizar complementos como una bonita pulsera o un collar extralargo para un outfit perfecto.

IMG_666IMG_61