Otoño….. renuévate!!

Hola chic@s,

Queríamos contaros que nos encontramos en un momento de reflexión y renovación en nuestro proyecto. Después de 1 año y medio tenemos que tomar decisiones importantes para evolucionar porque es imprescindible seguir siempre hacía adelante y tener algo en mente a lo que darle forma. Muchas puertas hemos ido cerrando y nos han ido cerrando, pero cuando piensas que ya no existe nada más siempre hay algo nuevo por lo que luchar.

Hemos tenido que afrontar días en que todo lo que intentas falla, pero afortunadamente al día siguiente quieres volver a intentar mil cosas más. En este post queríamos compartir nuestras ilusiones pero también nuestras desilusiones, somos humanos.  Os iremos contando…..

Otra noticia es que ya tenemos novedades en nuestra tienda online.  Ideas nuevas con las que hemos ido construyendo poco a poco nuestros diseños. Colores más otoñales y piezas divertidas se combinan con materiales muy nuevos y diferentes a los que habíamos usado antes.  Os animamos a que os renovéis, por dentro….. si lo necesitáis , pero también por fuera….. con nuestros bonitos diseños. Aquí os dejamos unas fotos.

Besos.♥

DSC_0227 (Copiar)

DSC_0326 (Copiar)

Adventurina, cristales griegos y resina. Plata de Ley 925 con baño de oro

www.zurivu.com

Perlas barrocas y Plata de Ley 925

DSC_0243 (Copiar)

DSC_0242 (Copiar)

Cristal de Roca y Plata de Ley 925

DSC_0299

Cristales de Roca y Plata de Ley 925 con baño de oro

DSC_0323 (Copiar)

Shop online: www.zurivu.com

www.facebook.com/zurivu

www.twitter.com/zurivu

www.instagram.com/zurivu

www.pinterest.com/zurivu

Deja un comentario