104

PILARICAS, una colección diferente

Como algunos sabréis nuestra marca tiene sabor maño. Realizada en Zaragoza y con influencias de nuestra tierra hemos querido crear la colección PILARICAS para hacer un homenaje a la Virgen del Pilar, el icono zaragozano por excelencia.

104

Uno de nuestros monumentos representativos y conocidos incluso fuera de nuestras fronteras es la Basílica de Nuestra Señora del PILAR, un templo barroco, seña de identidad de la ciudad de Zaragoza.

0316027

Haciendo referencia a algo tan nuestro, hemos querido crear una  colección llamada PILARICAS, realizando nuestra propias plaquitas grabadas con técnica láser que dejan ver la silueta tan representativa de la Virgen, un dibujo realizado en exclusiva por nosotros. Las hemos acompañado de bonitos y coloridos materiales para crear una joya actual y diferente.

 100

 

Las PILARICAS están realizadas en Plata de Ley y Plata de Ley con Baño de oro combinadas con cristales y perlas irregulares que combinan un clásico con aires actuales www.zurivu.com/colecciones/pilarica

Para realizar un regalo inolvidable o para llevar siempre contigo, aquí tienes nuestras PILARICAS…. a partir de ahora tus PILARICAS.

 

96

92

Deja un comentario