Buscar

Pendientes Perla barroca
Pendientes Perla barroca Pendientes Perla barroca

Pendientes en Plata de Ley 925 con una perla barroca.

Las perlas barrocas son aquellas que tienen forma irregular, ya sean cultivadas o naturales han sido creadas por un ser vivo, la ostra, por lo que su forma irregular las hace únicas e irrepetibles.

  • Envío de 2/4 días laborables
  • Gastos envío GRATUITOS a partir de 60 euros
  • Incluye tarjeta y cajita regalo

Más detalles

Nuevo producto

Pendientes Perla Barroca

29,90 €

  • Más

  • Cuidados de las perlas


    Guárdalas en su estuche

    Las perlas cultivadas son relativamente blandas en comparación a otras piedras y metales preciosos. De modo que es importante mantener las perlas aisladas del resto de joyas para así asegurar que se preserven brillantes y bellas aún con el paso del tiempo.

    Evita

    Los cosméticos, perfumes y lacas para el cabello contienen productos químicos que pueden dañar el lustre de la perla con el paso del tiempo. Incluso las grasas naturales del cuerpo así como la transpiración también pueden dañar el lustre de la perla.

    Después de usarlas deben ser limpiadas con un pañito húmedo para así mantenerlas libres de los residuos dañinos de estos productos. Periódicamente, las perlas deben lavarse con un jabón suave.

    Póntelas

    Para que las perlas conserven su belleza, hay que llevarlas puestas con regularidad. La propia humedad de la piel ayuda a conservar su brillo.

    11 productos más en la misma categoría: